Estoy aqui, con la mirada perdida y la mente tambien. Pensando en ti... Recordando esas miradas, esos cruces de miradas, Recordando esas caricias en mi cuerpo, y las mías en el tuyo. Recordando que aún te quiero. Recordando.
Pienso también en todas las veces que me has mentido, y en todas las cosas que estuve a punto de creer, perdí la cuenta.
Estoy aqui, intentando entenderte, entender cómo haces lo que haces y por qué. Pero no lo consigo, no sé, no entiendo cómo puedes mentir tan bien... Seguro que no soy la única a la que has mentido, per ya sabes que a mi me has acostumbrado, cada vez me duele menos.
Lo que más me duele es quererte, es estar enamorandome de tí...Eso es lo que me duele.
Esque no me entiendo a mi misma. Por una parte quiero odiarte, lo quiero con toda mi alma, pero te quiero tanto que me es imposible... Pero por qué te quiero? No lo sé... nunca te has portado bien conmigo, siempre me has utilizado como a un juguete, y a mi me ha dado igual, he sido muy tonta al dejar que me utilizaras cuando quisieras pero aun así... Sigo dependiendo de ti, y no puedo soportar que no me hables. No puedes estar así conmigo solo por decirte lo que pienso, puedes estar de acuerdo o no, incluso puedes discutirme que tenga la razon pero lo que nio puedes es dejar de hablarme. Yo te he perdonado esos sms no contestados, esas llamadas no cogidas, esas mentiras, esas miradas, esos hechos... Sabes de lo que hablo verdad? Y tu no eres capaz de perdonarme que diga lo que pienso? No eres capaz de perdonarme que te quiera tanto?
Te necesito, y ya que no voy a tenerte a mi lado, por lo menos malgasta alguna palabra en mí... unas pocas... no pido más, no te cuesta nada, pero necesito saber que existo para tí...
Te Quiero
Hoy no hay canción del día, sólo hay lágrimas, y ya me he cansado de escuchar su sonido, cuando resbalan por mi mejilla al pensar en ti....


This entry was posted on 4:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):