Sábado por la noche, llevas todo el dia pensando en esta noche, lo bien que lo vas a pasar y las risas que te piensas echar. En un momento dado, todo empieza a cambiar. "Yo no voy a ir a la zona, que tengo el pijama ya puesto", "Yo no voy que nosequien no va", "Yo para ir dos no voy"... Todo se empieza a caer, tus ilusiones se van cayendo y de repente... "Ding Dong", sonido de timbre, te acercas a la ventana... Jorge!! Se va a la zona, aunque no vaya nadie mas, él se va. "Espera que bajo". Te despides de los "aburridos" con un: Me marxo de fiesta, y te largas de casa. Aparecen ellas, y bueno, por lo menos no estaremos Jorge y yo solos. Llegamos a la zona... venga va, dos xupitos seguidos.
Aparece Adriano, con cartones de Bingo, ale! Al Bingo a la plaza, como las viejas... jeje. Numerito si, numerito no. Alguien dice: "Bingo!!" y nos vamos. Aviso, no os vayais que igual no está bien el Bingo. Alguien incluso rompe los cartones. "El Bingo no es correcto", ale, y vosotras con el carton roto. Dicen dos numeros, justo los que te faltaban Rakel, el 64, y el 60. Teniamos Bingo!!! Si, pero con un cartón roto en mil pedazos... Ni Bingo ni nada, nos quedamos con las ganas. Todo por impacientes!! Decidmos irnos de nuevo a la zona.
"Me aburro", otro xupito... y otro, y otro... no se ni cuantos llevamos Jorge, pero xupito pa'ki, xupito pa'lla, a mi ya se me va un poco la cabeza, y tu no te tienes casi en pie!! Encontramos a David, nos abandona, lo volvemos a encontrar, nos vuelve a abandonar, pero le reemplazan sus hermanos. A un bar, a otro, y seguimos a xupitos!!! Ale.... jejeje.
En una de estas le veo con otra... si, a Él, le veo con otra. Su novia!!! Ahora entiendo por qué no me hablaba en el msn desde hace tiempo, ya no me necesita. Los vuelvo a ver, me los cruzo una y otra vez. Joder!!! :( Subimos al ritmo, yo ya estoy cansada, borracha, triste, y me duele la cabeza. Me siento, una lágrima se me escapa. "Que te pasa?" "Nada, me llora un ojo, es del humo". Y todos tan tranquilos.... A pesar de eso, lo tenía ya decidido, no pensaba llorar en esa zona, no iba a marcharme a casa a empapar la almohada. "Esta noche NO!!".
Me quiero ir a casa, pero como nadie se apunta, decido esperar algo más, total...
Son las 4, alguien dice de irse a casa, y todos detras. Pues ale, todos a casa. Cogemos Taxi pronto, nada mas llegar a la estación. Yo me voy en el segundo, con Jorge y con Silvia.
Resumen de la noche: Noche ni muy buena ni muy mala, pero recordaré esa borrachera con Jorgito, esos xupitos (sobre todo esos TGVs, jeje), y en general, esa noche.


This entry was posted on 13:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Na k esty aki un poko k me aburria y digo voy a escibirle un poko a esta.Joe k noxe vaya putada lo del bingo ya k nos avia tocado y va y lo avia roto yo antes joe k lista soy.va pero x lo demas estbo bien la noxe.
    Muxos besos wapa xao

  1. ... on 10/9/06, 14:34  
  2. Anónimo dijo...

    Qué inocente soy! Mare míaa!! Yo ví esa lágrima caer y...te creí, tonta de mi! No sé, mi noche de ayer digamos que fue..."buena", pero con comillas por supuesto. Demasiadas miradas que sobrban, y faltaron otras necesarias, Dioss, y su sonrisa, siempre perfecta...aghh, pero bueno, no estuvo mal. Lo del Bingo fue un puntazo eh? jeje.

    A mi al menos, no se me resbaló ninguna lágrima,ni siquiera se me paso por la cabeza, sabes porq Lauri? Porque somos demasiado idiotas, vamos a pasar de ellos anda, sé que es difícil,...lo sé, pero no imposible!!

    Un besazo wapíssima, cuidate, y SÉ FELIZ! No quiero que se te escape otra lágrima más, si la veo no te creeré que es sólo por el humo...

  3. ... on 10/9/06, 21:27  
  4. Celtic Lau dijo...

    María, tranquila, no quería haber llorado, por eso no quise que nadie se preocupara. Tenía claro que no iba a llorar, aunque me costara, pero no pensaba amargarme la noche. Sólo fue una lágrima, si, ya lo sé, no debería haber sido ninguna pero... mejor una que mil no?!
    Tu noche, por una parte me alegro de que no fuera fatídica, por otra lo siento al saber que no fue BUENA, sino "buena". No te preocupes, lo de su sonrisa es una enfermedad!!jeje. Yo tambien la he pasado (xo ya stoy vacunada!! ;))
    Bueno, te dejo, creo que esta noche, tendré "algo de humo" en los ojos cuando esté en la cama...
    Gracias xikiya!!

  5. ... on 11/9/06, 0:57