Bufff, pensaba que hoy las cosas iban a ser diferentes. No se, volver a ver a esa gente me ha hecho volver a recordar cosas... buenas, casi todas. Ha sido una sensación que echaba de menos. Aunque los nervios no me han dejado disfrutar muy bien.
No estoy nada orgullosa de mis examenes, espero aprobar aunque sólo sea una, pero... no tengo mucha confianza...
Siento que nada a mi alrededor es igual, siento que he retrocedido un año, y no quiero pensar eso. No puede ser. Me juré a mi misma que no iba a repetir, para darles en las narices, a todos aquellos, y aquellas que intentaron destruir mi animo, y que tenían por seguro que no sacaría el curso... Espero daros en las narices a todos y cada uno de vosotros. Si vosotros no creeis en mí, qué mas me da, siempre habrá alguien que lo haga, y ese alguien sere yó.
Me siento sin fuerzas por un lado, pero por otro... por otro estoy claramente recuperada y animada.
Tengo que analizar mejor esta sensación... Hoy me siento algo optimista, dentro de mi hay un pequeño trozo de optmismo...
Mensaje en una Botella... (No me reconozco...)


This entry was posted on 19:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    ey peke, veo q habals por aki de mi....ejem ejem,je je. Anda que ya verás como si que vas a aprobar, eso espero eh? Confio en ti niña, de verdad q si. como tú dices, ya no solo kiero q apruebes por ti, sino para dar en las narices a todos esos gilipollas q no creen ni en si mismos....en fin! Mucha suerte y ya verás, APROBARÁSSSS

    Un besazo muy fuerte y ya sabes, SÉ FELIZ!! Cuidate

  1. ... on 1/9/06, 22:19  
  2. Celtic Lau dijo...

    Ay... muchas gracias! Ahora lo que necesito son animos, tengo que aprobar como sea...
    Un besote!!

  3. ... on 2/9/06, 1:40