Y sigo aquí, una noche más, sin poder dormir. Pero esta vez el motivo no son los típicos, esta vez no es ese chico rondando mi cabeza, o ese tipo de cosas, no, esta vez el motivo son los nervios, esos nervios que me impiden pensar con claridad y que me están matando.
Mañana, bueno, dentro de unas horas, me juego el curso, me juego repetir o no. Y no puedo con tanta presión. Mi corazón esta a mil y mis manos casi no responden, solo tiemblan, no obedecen a mis órdenes. Aunque, todo hay que decirlo, el cerebro anda un poco aturdido, no sabe muy bien por donde le da el aire pero bueno, hace lo que puede. Está saturado pero no puede ordenar la información hasta que el resto del cuerpo se tranquilice… Las neuronas se han vuelto locas, no se juntan, no se unen, ¿Qué hago?
No me puedo quedar en blanco mañana, tengo que aprobar una de las tres por lo menos. Lenguaje sé que no será, porque ni siquiera he estudiado, pero aunque lo hubiera hecho… de que me hubiera servido? De nada!! Lo se con toda la seguridad, no me hubiera servido para nada. Griego… no sé que pasará, no creo que sea muy difícil, pero la verdad esque tengo mucho miedo, tengo esperanzas de aprobarla pero… no lo sé, no me veo con muchas posibilidades. Y por ultimo… la estrella de la noche! El Latín, cómo me ha costado llevarlo durante el curso, y mira los resultados… Espero que mañana sean mejores. Raúl, gracias por esas clases de última hora, no se que sería de mi Latín sin ti… jeje. Jorge, me has prometido que si pensaba en ti aprobaría, asi que eso espero!! Jeje. De veras, no lo llevo muy bien, pero he estudiado, he estudiado mucho, tengo que aprobarlo como sea. Esas clases improvisadas han tenido que servir para algo, esas noches en vela han tenido que servir para algo… Todo tiene que servir para algo no??
Dios mio que nervios. No sé que será de mí mañana… me voy a morir de los nervios…
Mañana escribiré, a ver que tal me han ido, y cuando me den las notas volveré para contaros, bueno, si son muy malas quizás no… jeje.
Un beso a todos, cuidaros y… como dice una chica un tanto especial ( Va a buenas eh?) Sed Felices!! (Cuanta razón tienes Maria).


This entry was posted on 5:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):