Te sigo queriendo. Empiezo así, directa y clara. Pensaba que estaba a punto de olvidarte, de verdad que lo creía, pero verte ayer con ella… La primera vez que te vi, ni siquiera sabía quién era ella, no intenté fijarme, la verdad, pero nada más veros me dio un vuelco al corazón, y eso que me lo llevo avisando mucho tiempo. Sé que no debo creerte, que lo que dices es todo mentira, lo sé con toda seguridad, sé que mientes demasiado bien, aún así, sabes que soy una niña en el fondo, y que me creo todo lo que me digan, que soy una ilusa… Y ya ves, me lo estaba creyendo, y ahora…
Ayer comprendí por qué ya no me hablas en el msn, por qué ya no tengo ni un solo toque tuyo. Ahora ya no me necesitas, has encontrado a otra con la que pasar el rato y ya no necesitas que sea yo la que esté ahí, ahora está Ella. Ayer cuando me enteré, casi me da algo, estás saliendo con Ella!! Tú, estas saliendo con Ella, tú, una persona que es incapaz de “querer” a una sola persona, tú y todos sabemos que no te basta con una, siempre intentarás abarcar más, y, ¿Sabes lo que te digo? El que mucho abarca poco aprieta.
¿Cuánto tiempo crees que aguantará creyendo que la quieres? ¿Cuánto tiempo vas a aguantar tú fingiendo que la quieres? No lo sé, pero sinceramente, no creo que mucho. Tarde o temprano vas a caer en la tentación, todos sabemos que no puedes evitarlo. Tú también lo sabes.
Yo debería estar contenta, ¿No? Llevo mucho tiempo diciéndote que me olvides, y ahora que lo has hecho, debería estar pensando: “Qué Bien, ya me ha dejado en Paz” y sin embargo, tengo envidia de ella. Sabes que me arrepiento de cada beso que te he dado, y de cada vez que he acariciado tu cuerpo, lo he dicho otras veces, pero sin embargo, me muero cada vez que veo que Sus labios rozan los tuyos, quiero que esos labios sean los míos, aunque sé que no debería, quiero que sus manos sean las mías, y quiero tenerte a mi lado… Sé que es imposible, sé que eso es un sueño imposible de cumplir, pero jamás me cansaré de soñar… Puedo cansarme de llorar, de esperar, de pensar… pero nunca me voy a cansar de soñar, contigo, o con cualquier cosa, pero… Mis sueños son míos, y es algo que nunca me vais a poder quitar. En mis sueños yo soy la que mando, yo soy la que decido, y nadie puede hacer que sea diferente… Los sueños son lo único que tengo, y los defenderé hasta la muerte, porque son lo que hace que cada día me levante…
Ya estoy harta, harta de todo, de ti y de nuestra historia. Harta de mojar mi almohada todas las noches, harta de que se me "escapen" lágrimas cada vez que te veo. No puedo más, y sin embargo, sigo ahí, al pie del cañón, esperando una mirada, o una palabra, pero ya no la obtengo. Antes eras el primero que venías donde mí, y ahora… te cambias de acera para no verme, para no hablarme. Sinceramente, quizás sea algo dura, pero eres un cobarde. No quieres enfrentarte a mí, y ¿por qué? No lo sé, pero no quieres. Y no enfrentarse a las cosas, es de cobardes, lo siento. Enfréntame, oye lo que tengo que decirte, que no es poco, y dime lo que me tengas que decir, dime la verdad!! Los dos sabemos que no podrás, los dos sabemos que no lo harás… Y no merece la pena seguir pensando en ello… Dejémoslo aquí.

Canción del Día: Ni una sola palabra (Paulina Rubio)

“Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas…”


This entry was posted on 0:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    muy buena cancion.

    "Le esta gritando
    y hace que no se entera
    hey corazon, escucha a tu cabeza
    pero a donde vas?..."

    MUY buena muy buena
    compren su disco.

    saludos

  1. ... on 11/9/06, 8:24  
  2. Celtic Lau dijo...

    Hola!
    Gracias, por lo de buena canción y eso, pero... por favor poned el nombre, si no no sé quién es la persona que firma.
    Gracias!!

  3. ... on 11/9/06, 11:51