Que noche... Noche para recordar. Creo que sin duda, una de las mejores noches de fiesta que he tenido. Fue una verdadera pasada.
Quizás se juntaron muchas cosas, hacía mucho tiempo que no salía, el día anterior había decidido olvidarme de todo y disfrutar... todo eso influyó, seguro, pero también muchas cosas más.
La verdad esque me hubiera gustado mucho que la peña se hubiera quedado más tiempo, os fuisteis casi todos bien pronto... Menos mal que tenía a mi Deivid, jeje. Mi fiestero particular... Hasta el amanecer, y si hace falta... Más!!! jajaja.
Pedazo de fiestas, y cuando digo pezado de fiestas es porque lo fueron. Y ya no hablo de una buena borraxera (no fui la unica!!), sino de el ambiente, de los bailes ke examos eh David?? (jajaja), de esos xupitos gratis (todos!! Y el caxarro tb, y el agua... jaja), de los tiros al Tira-Pichón, en el que se movía hasta el palillo y le dí, y de esos que David que falló, aunque no importaba, lo importante era pasarlo bien!! jaja. Me encanta esa ranita, y el llavero, y akella polla de la guitarra!! jaja, fue Mundial. Gracias Deivid!! Y tu león y esa Makina Sexual!! jajajaja
No penseis que los demás no hicisteis de esa noche una noche especial, porque sin duda, tambien, lo que pasa esque aqui hablo más de David, porque estuve mas de cuatro horas sólo con él!! Pero os doy las gracias a todos, hicisteis que esa noche fuera para recordar. Y quizas pensais que exagero, y que no hicimos nada fuera de lo normal, y teneis razon, pero aun asi, esa noche fue muy especial para mi y os lo agradezco.
No hubiera imaginado que me lo podría haber pasado tan bien una noche tan "normal" como esa.... OKM!!
Hormilla City!!!


This entry was posted on 3:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):