- Por que eres tú y con eso me basta.
- Por que sueño contigo y ya casi no sueño con nadie más. Cuando duermo!! ;)
- Por que te escribo y no sé de dónde saco la inspiración, pero cuando se trata de ti viene por todos lados y es inevitable.
- Por que siento mariposas en el estómago cuando te veo o cuando me acuerdo de ti en los momentos más extraños.
- Por que cuando te veo no puedo evitar sacar esa sonrisa en mi cara.
- Por que nunca has pretendido ser lo que no eres, no intentas parecer otra cosa, no te disfrazas, no me mientes.
- Por que cuando me das la mano soy feliz.
- Por que a pesar de que todo puede cambiar y tal vez no lleguemos a ninguna parte o lleguemos muy lejos, de ti he recibido mucho y te lo agradezco.
- Por que me es fácil quererte.
- Por que cuando hablo contigo soy feliz. Y si me escribes soy feliz. Y si te encuentro en el msn soy feliz.


Lo siento, siento sentir todas estas cosas y muchas más. Siento que al pensar en tí me venga a la cabeza la palabra "Amor", y siento estar queriendote en este momento.

Canción del Día: What can I do (The Corrs)

"What can I do to make you love me?"


This entry was posted on 1:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):