Esssssse Santo Tomás bueno!!! jajaja.
Al final salio d PM, alguien tiene muy buena suerte y la compensó con mi mala suerte... jeje.
En serio, pa llevarlo casi sin ensayar ni nada salio de maravilla. Yo estaba de unos nervios... que si la musica, que no sé cuando van las cosas, que este video no funciona, que el otro está mal... y asi a ultima hora todo medio improvisado... jaja. Bah, al final quedó todo bien, estuve con Luis y con Guiller todo el festival ocupandonos de la musica y todo eso... y bien. Bueno cuando lo de los videos casi me muero, pongo el video de la silla y me sale el puto virus... si esque lo sabía... se empieza a quitar solo y yo sin poder finalizar programa ni nada, q mal... q mal... unos lagrimones, riendome por no llorar, pero aun asi, unos lagrimones... lo pasé fatal...
Y luego con la cancion que la habia puesto Luis, la de Grease, pensaba que habia puesto la de sin cortar todavia y que era la mala, se me puso un nudo en estomago también... jaja, pero al final era la buena, al final nadie sabe como salio todo bien.
Ademas, me lo pasé de puta madre, fue genial, fue Innnnncreible (jajaja).
La comida estuvo genial, aunque el vino... que mal me sentó por Dios, borracha ya al segundo vaso, q mal. Aunque creo que el pobre Eugenio.. acabó 1poco hasta los cojones, no?!! jeje, pero esque erais vosotros los que sacabais tema... jajaja.
Bueno, el botellon fue brevisimo, no aguantamos ni 1/4 de hora ... con el frio que hacia, como pa quedarse en la calle.... jeje. Asi que marchamos rapidito pa los bares...
Bueno, luego de un lao pa otro y tal, como siempre, pero bueno, bien. En el 22 genial!! Bueno, hubo un rato que no, pero lo demás si. No sé, hubo un rato de la tarde/noche que me dio el bajón un ratito... y luego se me notó muchisimo más la borraxera, pero no fue por beber más, fue porque empecé a pensar en mis cosas y... bueno, no comentamos, que estoy demasiado feliz para ponerme a pensar ahora, ademas, me estoy marchando por las ramas.
Lo demas de la tarde se puede resumir en algunas palabras, gente borraxa (a la q hay q cuidar, sujetar, etc), gente llorando (a la q hay q consolar), superhipermegaultra FIESTA!!!!!! jajajaja. Estuvo de puta madre, en serio. No se, entre nosotros hay super buen rollo y eso se nota, verdad Silvia?, jeje, no se, la tarde fue buenisima y la noche también... de maravilla, a ver cuando se repite algo parecido.
Bueno solo daros las gracias a todos, hicisteis que ayer fuera un dia para recordar, un día espectacular, os quiero chicos/as!!! Sois los mejores!!


This entry was posted on 22:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):