Que happy estoy!!!
Al final hacemos Santo Tomás, si señor!! Que bien!!!!!!!La putada es que hay que trabajar rapidico, pork tenemos na mas dos semanas, xo nada, d puta madre, con tal q no dejen acerlo... Aunque habra que "arreglar" algo por ahi, el alcohol, las clases, los profes... jajaja. Venga, va, en serio, que no digo nada mas, todos sabemos a que me refiero, no?! O_O jaja
Bua que esque me hace una ilusion... Aunque al final tengamos que organizarlo los 4 de siempre, que es lo que va a pasar, me la suda, en serio, solo con hacerlo... Con lo que hemos peleado, reuniones, cartas, firmas, mas reuniones...
Al final ha tenido su recompensa, aunque joder, que haya gente que después de todo eso, pase de hacerlo, y de involucrarse un poco... me fastidia demasiado, que mas puedo decir.
Bueno, aora no es el momento de eso, el caso es que lo hacemos, y punto... Ya vereis k wapada!! jaja
Y ahora,... me marcho, a prepararlo!!! jajaja.
Un beso!!


This entry was posted on 15:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):