No, no pienso darte el gusto de verme llorar. Esta vez no. Lo he decidido, he pillado tu "truco", hacerme llorar par que me sienta culpable y asi conseguir lo que quieres, conseguir que te haga caso. Pues, ¿sabes qué? Ahora las cosas ya no son así...
Yo me paso la vida entera haciendo sacrificios para que tu, y todos estéis medianamente contentos, y en el momento que te digo que quiero dejar de hacer UNO, si, si, joder, UNO!!!!! que no es más, si vale, puede que sea el más importante pero solo es uno. Joder, pues que te pongas asi me toca mucho los cojones. No lo entiendo. Me parece demasiado ... no sé, no encuentro la palabra. A estas alturas y que me digas: "Que sepas que te voy a hacer la vida imposible..." Pues bien, chica, me la haces, me da igual... ahora ya me da igual... Haz lo que quieras pero tu técnica del chantaje ya no funciona conmigo, me he hartado, si te has acostumbrado a hacer las cosas de ese modo, va siendo hora de que cambies, o a lo mejor ya es muy tarde (lo mas probable), me da lo mismo...
Solo quiero decirte que me parece muy bien que seas asi, si quieres hacerme la vida imposible, adelante... No se a que estás esperando, empieza ya, si piensas que todo lo que hago está mal, lo siento, no soy perfecta, que sepas que tu tampoco, aunque lo creas, si sigues creyendo que solo me importo a mi misma echa la vista atrás un poco, y verás que no es asi, o a lo mejor eres incapaz de ver lo que no quieres, o lo que no te conviene...
Bueno, ya está, solo quería desahogarme un poco, que no podía más, menudo dia de mierda llevo... Bufff.
Canción del Día: Decidí (Extremoduro)
"Me inventé, mil maneras de perder la cabeza, es más sencillo así..."


This entry was posted on 21:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):