Que zona!! Que noche!! Que bien me lo pude llegar a pasar... jaja.
Bueno, como de costumbre, no queria bajar nadie, asi que fuimos Silvia, Rakel, Alicia, Alexia, Jorge y yo. Alexia a la mitad d la noche ya se habia "perdido", bueno, dejemoslo así. ;) Asi que nos quedamos cinco, y entonces Rakel, tmbien se "perdió",jeje. Y ala, los cuatro monguis por la zona...jaja. Bueno, con eso de la ronda de chupitos...y luego los que me metí con Jorge, q el cabron dice q no bebe y luego incita a los demás, y como la unico q le sigo el rollo soy yo... pues ala, a bber y a bber. Los chupitos, los cacharros... Dios q mal... Yo ya a las 3 estaba q me cai, sentada en el suelo (xk el banco cuando me fui a sentar estaba ocupado, aunq luego no, y ya por no levantarme...), bueno, fatal. Asi q a las 3 y media dijeron estas de irse pa casa, y nos fuimos los 4. Llegamos a uru, y ellas se pararon abajo, cm siempre, y Jorge y yo arriba. Como el menoscuarto estaba abierto, pues al menoscuarto un poco, a ver si se nos pasaba la borraxera, y en vez de eso, Marta queria invitarnos a unos chupitos... al final nos tomamos uno de noseque, pero q sabia muy rico. Nos quedamos alla ablando, con el Zapa... joder ke risas, ke si la peli, ke si la rusa... jaja. Total, q dijeron q se iban al LP un ratito, hasta las 5 o asi, y ala, pues nos fuimos con ellos... otra vez pa najera!! jajaja
Llegamos, fuimos al milenium, unos chupitos, mas chupitos... jaja. Luego al LP, la primera vez q entraba a ese bar, estuvimos alla Marta, Ivan, Jorge y yo... y otro cacharro... Ese fue culpa de Marta q no hacia mas q invitarnos.... jajja. Luego nos fuimos con Pedrito, Zamora... y todos estos... ke risas. Luego subieron Tore y Mario, y tbien ahi con ellos... unas risas. Jorge en el baño de las tías...y lueg q me lo hicieron sangrar al pobre... jeje. Y encima dp va y se cae por las escaleras... mundial!!! jajajaja.
Total, q a las 6 y media, pa casa... y nos pensabamos aber ido a las 3.... jajajaja.
Bua, pero q noche, q pasada, q maravilla... M lo pasé de puta madre, tengo q repetir una d estas... son las mejores, sin dudarlo ... jejje
Bueno, un beso a todos/as, cuidaos!!!
PD: Ra, si lo lees k sepas k tenia urgencia x hablar kntigo...Kabezón, a lo mejor t llame 10 veces... BUeno, k sepas k toavia la sigo teniendo (la urgencia)... jejej. Bss


This entry was posted on 13:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):