Bueno, parece mentira q no haya actualizando habiendo pasado al dia las horas que he pasado entre ayer y hoy... Pero no se me habia pasado por la cabeza...
Pues nada, estoy malita, con faringitis para ser exactos, y además ayer me tuvieron que matar uno de los nervios de la boca, y... como duele!
Hoy no he ido al insti, y ayer me tuve que venir a segunda, porque me encontraba un poco mal, asi que añado otros dos días de falta a mis clases, este año, que es el que menos debería de faltar... estoy faltando un montón, la última vez una semana entera... Que mal!!
Cambiando de tema, comento que ayer fui en pijama al insti. No, no fue un despiste, fue a propósito...jajaja. Me presenté tarde a clase de Inglés (manda huevos con Aranzubía...), y con un pijama rosa, pero rosa pastel... Las risas ya se oían por ahi atrás... jaja. Bueno, lo peor de todo fueron los nervios, sobre todo en el baño, antes de entrar, ahi Maria (que iba a hacer lo mismo en su clase) y yo... las dos super nerviosas, que mal...El caso que entré a clase cuando se supone que Eugenio deberia haber estado grabando, y me puse a desayunar, si, si, a desayunar, la leche, el nesquik, la baticao (joder...,jaja) y los cereales y todo. Venga a hacer burbujas con la pajita, y ofreciendo cereales por toda la clase, hablando con el Aranzubía en inglés, y ofreciendole cereales a él tmbien (a lo que respondio que no xk ya habia desayunado, y comentó todo lo que habia desayunado en su casa, desayuno "perfecto", por supuesto, como él... )... Imagina la escena, mortal.., pues él ni se inmutó, yo desayunando y el otro dando clase como lo mas normal del mundo. Y para colmo, va Uge y no graba, graba la cremallera de su mochila, muy bien!! Que video mas interesante... Total, que yo ya sabia que no iba a salir bien, pero que saliese tan mal... no era esperado... Pero bueno, la que es gafe es gafe siempre asi que no digo más, jeje.
Bueno que me marcho, lo dejo, porque me empiezo a encontrar mal otra vez, asi que ale... BYE!!


This entry was posted on 20:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):