Wenas!!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa, la verdad, no esperaba llegar tan tarde, normalmente pa las 4 o 4 y media me empiezo a aburrir y m marcho a casa. Bufff, encima llevo una encima...jajja. Si faltan o sobran letras, no os preocupeis, es normal en este estado... jaja.
Antes, a las 3 o asi, he pensado irme a casa, porque me aburria demasiado, ya dije en si momento q la gente en la zona da x el culo, y lo vuelvo a repetir... "Yo no quiero ir a ese lado", "Yo de aqui no me muevo", " Yo me quiero ir a casa", otros están desaparecidos... el caso, una mierda, pero oye, en el momento en qe se ha marchado todo Dios, me lo empezado a pasar de puta madre, nos hemos quedao Saúl, Jorge, Alfredo, Raúl, María y yo... q pa 20 o asi que somos...
Bah, el caso es que me he puesto a chupitos doblada, entre el bote, y luego los de después, de dos en dos (como los animasles ;D ), ahora, eso si, ni medio cacharro he tomado, nada... que cosa tan extraña en mi, jaja.
Ademas, creo que mañana voy a estar mala, o por lo menos afonica, porque he pegado cada chillo... impresionante.
Lo malo, bueno "malo", entre comillas, es el horoscopo, Elisa, vaya puta mierda, no ha acertado... y ya va dos veces seguidas que me pone la ilusión y luego no es nada, dos seguidas... dos fiestas seguidas, y nada!!!! Menuda puta mierda, q no? Yo q iba ai con mi ilusión toda la noche... (q e bajao opr eso, sino , no bajo) y al final nada.
Y otra cosa, mala, esta sin comillas, la acaparación de ciertas psonas sobre otras... Saúl, tienes razón, a mi también me da(n) pena... no se, esq es exagerado, ni x muy enamorao q estes, no se deja q X te manipule como quiere... verdad?
Bueno, me voy a callar q voy a empezar a desvariar y paso... asi que nada, lo dejo, a ver si voy a empezar a envenenarme la lngua con cosas q no quiero soltar, bueno que si quiero pero no puedo, o no me atreco... Bah que me callo...
Bueno un besote a todos, y muchas gracias x la zonika d hoy eh xikos?? (Incluido Abel, y mi hermana... Puto Raúl,t voy a matar... XD)


This entry was posted on 5:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):