Bueno, hoy he tenido un dia... de Fito. Si, asi es como se podría describir, me he pasado todo el dia entero escuchando a Fito, si esque es un Dios...jeje Bueno, después de llevar un dia escuchando Fito, creo que he sacado alguna frase de las tipicas que me vienen a la cabeza en determinadas situaciones. No sé, son como las de Evanescence, cada una tiene su significado, no creais que no... pero no se si es el momento de desvelarlo. Bueno, alla van algunas de "mis" frases:
· Será más divertido cuando no me toque perder...
·Yo creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas...
·Ruinas.... ¿no ves que por dentro estoy en ruinas?...
·El mejor de los pecados.... el haberte conocido...
·Lo que admiro son las flores que crecen en la basura...
·Lo mejor del sol... el brillo de la luna...
·Quiero estar cerca de ti, lo mas lejos.... a tu lado...
·No se si ahora soy feliz la verdad que no lo intento...
·Bebiendo para olvidar me olvidé que estaba bebiendo...
·Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estación...
·Ojala me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo o urgente es lo importante...
·Estoy bien aquí en mi nube azul. Todo es como yo lo he inventado y la realidad trozos de cristal ...
·Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca quisiste volar... :'(
Aparte de este dia tan "de Fito", no se, no ha sido muy especial, tengo un agobio con lo del festival que es impresionante, aunq creo que ya se como montar los videos, musica y de todo... XD, esperemos q salga bien. jaja
Bueno, un besiko a todos!


This entry was posted on 0:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Julio Soler dijo...

    Pues yo hoy... no se cuanto tiempo habré perdido... vivo tan deprisa ke se cae de los bolsillos... xDD

  1. ... on 24/1/07, 22:03  
  2. Celtic Lau dijo...

    Q buena canción, bueno, siendo de Fito, casi cualquiera es buena... pero esa especialmente me encanta...
    "tal vez son las brujas, tal vez el destino, yo siempre me pierdo en el mismo camino..." XD

  3. ... on 24/1/07, 22:17