Bueno, y aqui dejo esta entrada, es el final de una de mis pelicula favoritas, "Mi vida sin mí", de Isabel Coixet. La ví hace tiempo y me gustó, a partir de ahi, la veo siempre que me encuentro en un estado de ánimo concrteto, uno un poco raro, ni siquiera creo que lo pudiera describir con una palabra... El caso es que la pelicula me encanta, y no me importa que me haga emocionarme cada vez que la veo, ya que sigo llorando lo mismo que el primer dia que la vi...
"Mi querido Lee imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno..esas cosas...quizas estes enfadado conmigo o dolido o trizte o molesto, o quizas todo a la vez, solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atrevi a decirtelo porque...pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la unica cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale mas de lo que crees amor mio, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi, aunque vieras..cuanto era?, un 10%? o un 5 talvez?. si hubieras visto todo quizas no te hubiera gustado, o te habria gustado a pesar de ello. ya nunca lo sabremos. una ultima cosa Lee por amor de Dios pinta las paredes y compra algunos muebles, de acuerdo? no quiero que la proxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas estan tan locas como yo. Me encantó bailar contigo..."


This entry was posted on 16:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):