Bueno, ya se me ha pasado la llorera, menuda me ha entrado. Q boba soy no? La verdad es que hoy el dia me ha superado, ha sido... impresionante, vamos, una puta mierda, pero bueno.
Para empezar, estoy del festival hasta los cojones, mas claro imposible. No ha dado tiempo, y las cosas estan ensayadas poco y mal. Va a salir hecho una bazofia, ya vereis. Además, con mi buena suerte seguro que nieva, como hoy, y ala, a tomar por culo todo... fijo. Pero esque aparte de eso, no se de que cojones va la gente, osea a ver, si se queda una cosa se hace una cosa, no puede coger alguien y hacer otra diferente y encima pretender que se acepte, pero lo peor esd que se hace... Y otra cosa, yo no sé que pensais que soy, pero no soy una maquina, no puedes darme todo para hacer el ultimo dia, y pretender que lo tenga listo en una hora... No se si lo sabreis, pero yo esta noche no me meto a la cama... Y m toca los cojones bastante que la gente eso ni lo mire, ni se de cuenta. Si esque eso me pasa por imbecil, por ofrecerme ha hacer lo que nadie mas quiere hacer... Que idiota soy!
Bueno y ya aparte del festival, Sa, tengo que hablar contigo, tengo una super preocupacion, me parece que hay cosas que pensaba que no existian (ya) y ahora (creo) que existen, pero no lo sé... Dios que lio tengo en la cabeza, y encima luego esta ESO... No puedo, no puedo, de verdad.
Esque ya no tengo ganas ni de Sto Tomás, ni de la zona ni de nada. Mas vale que mañana me la agarre buena, porq sino, a casa a las 6 d la tarde, o las 7... pero no mas. Esq ahora solo tengo ganas de quedarme en la cama llorando, o sin llorar, pensando en mis mierdas... Pero no, en vez de eso, tengo que montar los videos y las canciones... e intentar borrar el virus, y un monton de cosas mas (pq ya he decidido k no pienso volver a formatear el ordenador)...
Ya lo dejo aqui, no puedo más... Voy a ver si hago las cosas... Bsukis


This entry was posted on 23:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):