Déjalo ya. No insistas mas, no podré negarme por mas tiempo. No me vuelvas a sonreír de esa forma, haciendo que caigan todas mis barreras, sabes que si lo haces yo caeré con ellas. No sigas rozándome como sin querer, los dos sabemos que no es así. No te acerques a mi sin tocarme, el centímetro que dejas entre tu cuerpo y el mio me esta volviendo loca. Soy débil, demasiado, y no tengo ganas de seguir con esta lucha porque lo que mas deseo es perder la batalla. No vuelvas a decirme que si cambio de idea te llame por teléfono, he marcado tu número demasiadas veces aunque nunca he dejado que suene. No me lo vuelvas a preguntar, me cuesta mucho no cambiar mi respuesta. Los dos sabemos qué es lo que quieres, y sé cuando te diga esto, tu insistirás más y más, te conozco. Sé que si te digo que tus palabras me van a hacer cambiar de opinión, incluso sabiendo que no deseo que vuelvas a mi lado, tu seguirás hablando, y susurrándome esas palabras que sabes que me matan, que me pueden, que me hacen caer, y me derrumban.
De verdad, por favor te pido ya que me olvides, que olvides todo lo que ha pasado entre nosotros, es lo mejor para los dos.


This entry was posted on 21:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):