Siento decirte que no te he olvidado, siento decirte que sigo amándote, y que aún no te he sacado de mi mente. Si preguntas por qué, seguramente no te sepa responder, pero qué le voy a hacer.
Sé que te quiero y no se por qué, sé que te deseo y no se por qué, sé que te necesito y no sé por qué, sólo sé que es así.
No entiendo nada de mi vida, no entiendo mis pensamientos y no entiendo mis sentimientos, quizá necesite a alguien que me ayude a descifrarlos pero…. Quien? No lo sé, creía que ibas a ser tú, creía que por fin había encontrado a ese alguien pero… No, me equivoqué como nunca y me equivoqué como siempre. Pero parece que estoy empezando a acostumbrarme porque ya no me duele equivocarme. Creía que mis equivocaciones me iban a costar la vida, pero luego pienso que quizás eso que yo llamaba equivocación podía no serlo.
Siempre he pensado que la mayor equivocación de mi vida habías sido tú , pero… realmente fuiste una equivocación? No estoy segura de ello, quizás yo en el fondo lo esperara, quizás yo en el fondo lo quisiera pero no puedo saberlo. Sólo sé que ha pasado un año desde aquello, y sé que me arrepiento de todos y cada uno de los besos que he malgastado contigo, por que sé que nunca vas a poder quererme, y que nunca vas a poder ser lo que yo espero. Contigo, esa persona que sólo quiere un rato de diversión, un rato de diversión a mi costa. Y yo, como una tonta, me ilusioné contigo, m ilusioné pensando que alguna vez podria ser verdad todo eso que has llegado a decirme y sin embargo, no caí en la cuenta de que mientes bien, mientes muy bien, demasiado. Y sabes hacer que te crea, a pesar de que tus palabras se me claven en el corazón, de que me lo hagan trizas. A pesar de que tus palabras hagan que mis ilusiones se caigan y se rompan en pedazos, a pesar de eso, yo te creía.
Sé que de lo que dices, nada es cierto, pero sería tan bonito soñar que me quieres… Acaso es malo soñar? Acaso es malo imaginarte a mi lado? Acaso es malo? Por qué? No lo entiendo. Yo seguiré soñando, y seguiré ilusionándome como una ingenua, pero… Que le voy a hacer?


This entry was posted on 1:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):