Joder, otra vez, me ha vuelto a pasar, he vuelto a joderla. Lo siento!
Se me ha vuelto a desilusionar la poca ilusión que tenía, y todo por bocazas. Y lo que mas me jode, esque ni siquiera sé qué estás pensando tú de todo esto, no se si piensas lo que en verdad me pasa o piensas que lo que me pasa contigo es como para no hablarte o algo. No tengo ni idea, porque como no hablas… Necesito que me cuentes las cosas, si piensas que me pasa algo contigo, preguntamelo! Dime que quieres saber lo que es o que quieres saber porque estoy rara o algo, aunque bueno, ya me has dicho hace exactamente 10 minutos que no quieres saberlo. Pero… ¿por qué? No entiendo por qué no quieres saberlo, si supuestamente soy tu amiga debería importarte el estado de nuestra amistad no? Pues no, por lo que se ve ni te importa ni te interesa. De veras, me he quedado un poco flipada con eso de que no querías saberlo porque no quieres complicarte la vida más. Joder! Y yo me siento impotente en esta situación, no sé por qué dices que tu vida está muy complicada, no me lo cuentas y cuando intento que me lo cuentes pasas de mi, y tampoco sé por qué dices que yo te complico la vida. Explicamelo!! Si, explicamelo porque no lo entiendo, y por lo que parece no voy a llegar a entenderlo nunca.
Si esque ya lo dije, si antes lo digo, antes me pasa. Y me lo repito cada día: “Soy Imbécil”, pero me da igual. Soy idiota porque ahora la que me colgado por ti soy yo, sabiendo que podía joderse todo, pero no he podido evitarlo…
El problema es, y ahora que? Ahora que hacemos, tu ya no me vas a hablar y yo aunque lo intente no puedo, estoy demasiado dolida todavía por ESA contestación, por esa reacción tuya de querer esconder la cabeza y dejar que todo pase. No! Las cosas no son así y lo sabes. Te pongo un ejemplo, últimamente dices que determinada persona debe afrontar los problemas que ha tenido con sus amigos en vez de huir de ellos, pues mira a ver si te aplicas tu el cuento tambien, no huyas, no metas la cabeza y pases de todo, no puedes hacer eso. Afronta hablar conmigo y dime TODO lo que quieres que sepa, pero dimelo, no te quedes callado esperando que yo adivine lo que piensas o lo que sientes, porque no puedo hacerlo, no soy capaz de ello.
Bueno, de verdad, haz lo que más quieras, no tengo por qué obligarte a nada, pero me gustaría que tuvieras el valor de poder decirme lo que sientes a la cara. Y reconozco que yo muchas veces no lo he tenido, pero por eso sé que debes tenerlo.
Un beso.

Ilusión Desilusionada (II) por segunda vez
Canción del Día: Mirando al Cielo (Fito y Fitipaldis)
"Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca quisiste volar..."


This entry was posted on 1:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):