Ven, quédate conmigo este otoño. No me abandones, no me dejes así. Si sabes que te necesito, ¿Por qué te vas? No te entiendo, primero quieres estar conmigo y al minuto siguiente, no puedes estar dos segundos a solas conmigo.
Lo único que yo quiero es cuidarte, cuidarte y protegerte, ¿De qué? No lo se, supongo que de la vida, de los golpes que te va a dar. Quiero que si te los da, tengas a alguien al lado, y quiero que ese alguien sea yo. Bueno, realmente, no es que quiera ser yo, es que lo necesito, porque me siento muy mal por haberte fallado. Sé que te he fallado y sé que estoy haciendo que nuestra relación se derrumbe. Sinceramente, siempre he pensado que mi relación con “J” se jodió por su culpa más que nada, pero ahora me he dado cuenta de que quizás fue la mía, de que está pasando algo parecido a lo que me pasó con él. El problema es que yo no quiero acabar contigo igual que con él, no quiero que cada vez que nos veamos, estemos tirándonos cosas a la cabeza, discutiendo y llamándonos de todo.
Joder, voy perdiendo a mis amigos uno a uno, poco a poco, pero a todos. No puedo seguir así, ¿Qué es lo que hago para perderos a todos? No lo sé, pero quiero saberlo, para no hacerlo más. No sé, supongo que será que al final os acabo queriendo no? Es lo que me ha pasado contigo y con un par de ellos más, así que será eso.
El caso es que me estoy dando cuenta de las cosas ahora, y me jode demasiado. No puedo aguantar la idea de ir perdiendo a mis amigos uno a uno, no la soporto.

No quiero perderte a ti también…

Canción del Día: Día Tonto (Pastora)

"No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto..."



This entry was posted on 17:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):