Estoy tan feliz, y tan triste al mismo tiempo.
Pensé que era imposible, pero lo es,
pensé que era un sueño, pero es real.
Estoy triste, porque es real,
porque es posible,
porque no puedo evitar tener miedo.
Miedo de ser lo que soy,
miedo de que sea como siempre.
Quiero torcerle la mano a la historia,
no quiero repetir el pasado.
Quiero algo nuevo, que no esté contaminado,
pero lo está, creo que la contaminada soy yo.
No quiero destruir, quiero reconstruir, quiero reconstruirte, reconstruirme.
Pero es tan complicado, complicado porque no se como hacerlo,
siempre me destruyeron y aprendí a vivir al margen, aprendí a agachar la cabeza, a desconfiar, a mirar debajo del agua, a mirar torcido.
Quiero creer, quiero confiar, quiero amar, pero se me olvidó como hacerlo.
No es que me hayan hecho tanto daño, no es eso, es que yo dejé que me lo hicieran, yo no peleé, yo no me revelé, acepté a que me hirieran, y no porque las otras personas hayan sido malas de naturaleza o algo así, sólo que no supieron ver que yo no soy como todos, no soy fuerte en algunos aspectos, no debí jugar si no me sabía las reglas del juego.
Lo que amaina la tristeza es saber que ahora no es juego, es real, es una nueva oportunidad, seré capaz de regalármela, sin temores?
No quiero seguir siendo como soy, si significa que te alejaré de mi lado.
Me puedes enseñar a ser diferente.


This entry was posted on 21:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Niñaaa!! Qué tal andamos? HOy es el primer día qe entro a tu blog, pero me ha gustado mucho asi que a partir de ahora entraré con más frecuencia!! Está genial de verdad! Mira, te voy a dar un consejo, nunca cambies por nadie! No merece la pena, te lo digo de verdad. A todos nos ha dado muchos palos la vida, fíjate a mi últimamente, digamos que no me sale ni una bien, pero bueno, son cosas que pasan, lo quiero y me va a costar mucho olvidarlo, pues sí, pero he decidido ser feliz, sabes por qué? Porque mi felicidad no depende de NADIE!! Sólo de mi mísma. Asi que ya sabes, sé feliz! Y no te rayes, luego te das cuenta de que todas esas tardes rayadas, esas noches llorando por "él", todos esos te odio,....no te llevan a ningún lado.

    Preocúpate de ser feliz, lo mereces.

    Un besazo, y ANIMÁTE. TKM

  1. ... on 30/8/06, 15:29