Hoy he vuelto a hablar contigo, a leer esas palabras que han vuelto a matarme. De veras, no puedo escuchar de tu boca: Te Quiero. ¿Por qué no puedo creerte? Dios mio, como hubiera deseado que eso fuera verdad, y sin embargo, no he podido. He estado cayendo en picado durante esa hora, una hora que se me ha hecho eterna, ha parecido un año, no una hora, pero he hablado contigo. Quizas haya sido peor, si, quizas, pero no he podido evitar sacar esa pequeña sonrisa al haber leido ese: "Hola wapa". Sé que pensar en tí me trae una sonrisa, pero también sé que al momento se va, porque es en ese momento cuando me doy cuenta de todo lo que he pasado.
Antes he estado hablando con Andrea, y me ha recordado una frase que decía yo un año atrás, referida por supuesto a tí. Cuando todo esto empezó me acuerdo que yo afirmaba: "Si solo somos dos amigos que pasamos un buen rato... no va más allá." Y ella, y mas gente intentaron advertirme de que iba a acabar queriendote, y yo, ignorando esos avisos, seguia cegada por tí y por tu luz, y en cada encuentro me dejaba llevar. Hasta que un día me di cuenta, ellos tenían razón, estaba empezando a quererte, y no se como lo conseguiste, pero me tenías atrapada, y caí en tu 'trampa' una y otra vez, haciendo así que te quisiera, que me enamorara de tí. Y ahora quiero remediarlo, y no puedo, no sé que hacer para olvidarte, para sacarte de mi mente... ¿Que es lo que debo hacer? Hace unos dias tenía una esperanza, pequeña, pero esperanza, de poder dejar de pensar en ti, sin embargo ahora no tengo nada, ni una esperanza, ni media, nada!
Y ahora tengo miedo, tengo miedo porque sé que tú vas a venir, vas a buscarme y sé que no te voy a poder decir que No. Sabes lo que me cuesta hacerlo, y sabes que no lo voy a conseguir. La última vez, pude hacerlo, pude decirte que no, pero fue porque iba con truco, tu no lo sabes pero yo sé que si ese 'truco' no hubiera estado ahi en ese momento... No quiero ni pensarlo. (Gracias Mi Lokiyo!!).
Si sé que no debo amarte, si sé que debo olvidarte, ¿Por qué sigues en mi cabeza? Vete, deja de torturar a mi corazón, lo estas matando, lo estas haciendo pedacitos... Dejalo!! Soy su dueña, y debo protegerlo, pero contigo cerca es imposible. Es verte y empieza a latir desesperadamente, si me hablas, empieza a saltar, imaginate lo que hace cuando siento tus labios con los mios, sequeda a punto de explotar!! Necesito cuidarlo, y por eso te pido, no vuelvas, no vengas a seguir intentandolo por favor. Hazlo por mí, hazlo por mi corazón...
"Si te pierdo que mas da, tu nunca me has querido y me da igual, para ti solo he sido un juego, una historia más..." (13/08/2006)
Canción del Día: Qué Mas Da (Efecto Mariposa)


This entry was posted on 2:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):