Porque estoy empezando a sentir esto otra vez? No es una sensación nueva, ya la conozco, pero sigo temiéndola. Sigo temiendo que sea cierto lo que creo que estoy sintiendo por ti. No puede ser, no puedo permitirlo. Creía que todo había quedado claro, tu estas enamorado de ella y yo creía estarlo de él pero… ¿Qué me pasa? ¿Por qué ahora no pienso en él como antes? ¿Por qué ahora pienso en ti? No puede ser, tengo que estar confundida. Sí! Eso será, confusión, seguro que estoy confundiendo amistad con otra cosa, tiene que ser eso, no hay otra explicación.
¿A quién intento engañar? Sé que no me puedo mentir de esta manera, sé que estoy empezando a quererte, sé que no miro con los mismos ojos… ¿Por qué? Si tú fuiste quien empezaste todo, y también quien lo acabó, ya está, todo debería haberse quedado así. No me entiendo!! No puedo pillarme por ti ahora, después de que hayamos dejado todo como siempre, por encima de todo está la amistad. Y ahora voy yo y la voy a joder, la voy a joder, porque me estoy empezando a colgar por ti y sé que no voy a poder estar como siempre si siento cosas por ti que antes no sentía. Encima si tú ya estas un poco raro conmigo, ¿Cómo estarás ahora que te he dicho esto?
Lo último que quiero es dejar de hablarme contigo, y lo sabes. Así que ni se te ocurra dejarme de lado nada mas por esto, ni se te ocurra.
Si mi corazón va por libre no puedes culparme a mi, no es mi culpa que te quiera. Lo que menos necesito ahora es que me gustes, te vas a ir el mes que viene, te vas todo el año, no te voy a ver. Y además, tu me has demostrado que aunque lo intentes no puedes verme como otra cosa que no sea tu amiga. Y yo pensaba que a mi me pasaba lo mismo contigo, pero me he dado cuenta de que no, de que yo si te puedo ver como otra cosa, y de hecho, puedo y lo estoy haciendo, aunque no es lo que quiero, te lo prometo. No quiero que nada entre nosotros cambie, y sin embargo parece que me paso el día buscando la manera de hacer que todo se vaya a la mierda, aunque no es mi intención.

Creo que te estoy empezando a necesitar . . .


This entry was posted on 22:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):