¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así? Llevas unos dias muy raro, estás todo el día sólo, no te apetece salir y sólo quieres estar tumbado. No me gusta verte asi, soy tu amiga y no quiero que mis amigos estén mal, sois casi lo más importante que tengo en la vida. Sé que algo te pasa y no se lo que es, no puedo hablar contigo porque te pones a la defensiva o me ignoras, evitas responder a cualquier cosa y si te pregunto: ¿Qué te pasa?, me dices: Nada.
Sé que es difícil sacarte las cosas, es prácticamente imposible pero joder, soy tu amiga no? Ahora ya lo dudo, no sé si lo soy o no. Ya no hablas de nada conmigo, simplemente de asuntos superficiales y banales, pero de nada más. Y… ¿no se supone que los amigos están para contarse las cosas? Lo que me molesta no es que no me lo cuentes, bueno, quizás un poco sí, pero lo que me molesta es que no te puedo ayudar, no me dejas, te encierras en una burbuja de la que nadie te puede sacar. Hasta ahora pensaba que yo podía romperla pero… hoy me he dado cuenta de que ya no. Otras veces la he roto, la he roto y te he sacado de dentro pero esta vez…no puedo, me es imposible.
De veras, yo sólo quiero intentar ayudarte, o por lo menos que te desahogues con alguien. Últimamente estás todo el día diciendo que a ti te tratamos mal, que no te dejamos hablar, que no tienes ni voz ni voto y un montón de cosas más. Quiero decirte que son sólo tonterías, que nos pasan a todos, y que no te preocupes y no pienses en ello, porque no es cierto. Sólo que de repente le das algo mas de importancia y te jode, nos ha pasado a mas de uno, tranquilo. Pero que sepas que no es así, y que si alguien no quiere escucharte siempre tendras una amiga aquí para escucharte hablar, para hablarte, para que te desahogues, o simplemente para estar callado, pero aquí siempre tendrás un hombro sobre el que llorar, o un oido al que contarle tus penas, o una boca para ayudarte, asi que cualquier cosa que necesites, pidesela a esta amiga que espera que algún día confíes en ella tanto como ella confía en ti.
No olvides que estoy aquí.
Canción del Día: I'll be there for you (The Rembrandts)


This entry was posted on 1:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):