Falsa yo?! Perdona?! Creo que no te he entendido bien... Me parece que equivocas conceptos, confudes "cobarde" con "falsa". Yo soy cobarde, lo admito, no me atrevo a decir muchas cosas, no me atrevo a decir lo que pienso de una persona, ya sea bueno o malo... Aún asi intento ir siempre que puedo de frente, si digo algo de una persona a la espalda intento haberselo dicho a esa persona antes... lo intento, a veces no lo consigo, no siempre se tiene todo lo q se quiere (...) pero bueno.
No sé, de todas maneras, viniendo de ti, flipo... No se como puedes soltarme, asi tan tranquilo que soy una falsa... entre otras cosas. Me lo dices tú, q para hablar de ese tema mejor te callas, no sé, me parece que poner los cuernos, mentir a tus amigos, criticar a todo el mundo a la espalda, y cosas por el estilo, si son cosas de falsos... Me parece que hay alguien aqui que hace todo eso... No sé... Lo dejo caer. Lo siento si te jode pero no voy a permitir que tú me vengas con ese cuento, ese cuento sin sentido, y sin final... NO!!
Esque no entiendo como puedes soltar esas cosas asi sin más, no se como puedes decirme que soy fría, que soy insensible, que soy mala... No lo entiendo... No sé, yo siempre tiendo a guardarme mis sentimientos, a guardar mis lágrimas para malgastarlas con mi almohada, a guardar mis penas para soltarlas a quien siempre me escucha, a quien siempre me entiende, a quien no me juzga... a mi Panic! A mi perrote de peluche q siempre está ahi, de momento va siendo el único q nnca me ha fallado, suena un poco triste pero es lo q hay...
De todas formas, lo guardo todo para cuando no me vea nadie, para cuando no haya nadie que pueda interrumpir mis lloros...
Intento tener un poco de orgullo y no dejar que el mundo me vea con los ojos empapados. Intento ser fuerte, o por lo menos, aparentarlo!
Y para evitar q el mundo me descubra, me hago la fria, hago como que todo me da igual, y nadie se imagina que miento, nadie se imagina que todos mis sentimientos son falsos, nadie. Todo el mundo puede pensar lo que quiera sobre mí, yo haré como que me da igual y punto. Tu piensa lo que te de le gana, si piensas que soy fria, lo seré y si piensas que soy mala, tambien lo seré. ¿Qué es lo que quieres oir? Que lo soy? Pues vale, ahi lo tienes!!
Soy una Puta Insensible, Fría, Falsa y Mala...

No se, no hay nada mas q decir, olvidate de todo esto quieres?? Olvidate de la mierda q te inventas, olvidate de mi y olvida todo lo referido a nuestros 8 meses, y a nuestros 14 años anteriores, olvidalo todo... Y pasa de mi!!

Se que en el fondo voy a echar de menos QUERER matarTE... :( Pero no hay otro camino... Quiero q la cosa acabe aqui, todo, sin excepcion, y m duele, pero más m duele tener q aguantar q me sueltes las cosas como me las sueltas.

Siempre he pensando q intentar sacarte de mi vida ha sido lo peor q he podido hacer, más q nada porq no lo consigo, pero cuando me decido, me decido. Llevo desde el 20 de febrero sin hablarte, porq no voy a permitirme pasarlo igual otra vez. Hoy te dedico esta entrada, para q sepas q puedo aguantar lo q quiera, q ya soy mucho mas fuerte gracias a ti... GX!!




This entry was posted on 21:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):