Aupa!! Hoy me he comprado el disco de Marea, "Las aceras están llenas de Piojos!" (si, me he COMPRADO un disco, y q pasa?! Todo tiene su porqué...) El caso esq ya me lo he escuchado un par de veces y además me visto el DVD, por si fuera poco (en vez de estudiar Arte, si, lo sé...) Bueno el caso q es disco genial, m gsta, a pesar d q algunos digais q no es Marea... pa mi el Kutxi siempre será el Kutxi (L). Las letras cojonudas, como bien me habían avisado... ;) Bueno, genial, es disco es un buen disco.. d eso no cabe la menor duda!!
Ahora estoy buscando voluntarios pa q me acompañen a Bilbo, a la firma de discos ( q sino de q te crees q me iba a comprar yo un Disco?! jeje =P ). Raúl, descartado; Andrea, descartada; Saúl, descartado; Manu, interrogante pero será q no; Oskitar: descartado; y mi hermana creo q descartada también, asi q... o me voy sola o no sé!! =( Vaya mierda... Pero weno, algo se hará, espero. Aunq al final acabe por no ir, pero... algo se intentará.
Ale, me marcho a seguir con los piojosos de Arte... y de Literatura... A mi esta noxe me da un mal... =(


This entry was posted on 23:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    ola!!!
    yo t akompañaria xo komo sea ste finde o l siguiente no puedo xk tengo los ultims examenes.k ste viernes s mi ultimo dia d klase y l dia 8 l ultimo dia d examenes.
    t akompañaria xk asi aprobexaria pa veros xo...l pregunte a saul aver kuando terminabais y m dijo k l 30 o 31!!! k tarde!!! yo k t iba a decir k kuando terminase abndrea k kreo k termina l 16 k aver si kedabams pa ir a bilbo xo...otro plan k s ma xafau.
    aunk kreo k l 12 vy a ir,ya t dije k mi ama keria ir y probablemente vaya aunk no vea ese espectakulo,m kedare x aya...xo weno,toavia lo tengo k ablar.jejej
    t dejo k tengo k preparar la bolsa pa ir a ntrenar,weno ,a correr seguro komo todos los miercoles...:(
    muxus wapetona!!!!

  1. ... on 25/4/07, 19:29