No puedes querer que te sustituya, sabes muy bien que no lo voy a hacer, porque no puedo lo primero, y porque no quiero lo segundo. Sabes de sobra que eres insustituible para mí. Como quieres que te sustituya si has sido el mejor amigo que he tenido en toda mi vida? Si has sido una de las personas mas importantes? Y una de las que más me ha influido? Si para mi has sido super especial.

Sι ιnтenтo susтιtuιятe es cuaиdo мás тe ecнo en ғalтa...


Siempre han sido las cosas un poco raras entre los dos, nuestra amistad siempre ha sido rara... y me encantaba. No he sentido esa confianza y esa soltura con nadie, sólo contigo.. porque?! No lo sé, supongo que porque sentía que te podía proteger, y lo intenté, de verdad que lo intenté con todas mis fuerzas... pero creo que no lo conseguí.
Pienso que todo lo que ha habido ahi ha sido en vano, y que ha sido falso, y tengo razones para pensarlo, no lo crees?! Estoy llorando solo de pensar que todo puedo haber sido mentira... Pero a veces soy un poco dura conmigo misma y no puedo evitarlo.

poя ғavoя иo мe dιgas que тodo нa sιdo eи vaиo, que иada нa valιdo, que тodo нa sιdo ғalso... ®


Siento que siempre te he fallado, que no he sabido estar, que no he sabido arreglar nada, y que siempre la he cagado. Siento que no he hecho nada por ti, cuando pensaba que había hecho muchisimo. Siento que no te das cuenta de lo que has hecho por mí...
Y aun a pesar de que puedas pensar que soy seca, áspera, agria o incluso amarga ( como las manzanas... no?! ), tengo que decirlo. Creo que no quieres abrir los ojos a la realidad, creo que prefieres pensar que las cosas son como si vivieras en tu propia nube, y todo fuera simple y bonito, y de color azul... verdad?! Siento decirte que las cosas no son así, y que tienes que abrir los ojos de una vez, que aunq no quieras tienes q enterarte d las cosas!!!

Que esтas bιeи aнι eи тu иube azul. тodo es coмo тe lo нas ιиveиtado y la яealιdad тяozos de cяιsтal, que al ғιиal нay que pasaя descalzo...


Bueno no se si me estás entendiendo pero me da igual, espero que lo hayas entendido, y sino... ya lo entenderás, cada cosa a su tiempo.
Estoy que no puedo más, en serio... Tengo los ojos tan empapados que no sé cómo estoy viendo lo que escribo...
Esque me jode tener mil cosas que decirte y no decirte ninguna, me jode mucho. Pero me jode más cuando me doy cuenta de que no te las voy a decir.
Las cosas no están saliendo como quiero, las cosas no están saliendo como deberían... Tan díficil es que algo no se tuerza?! Tan dificil es que algo siga recto, siga su camino, y acabe bien?! Tan díficil?! No lo entiendo!!!!!! No puede ser que las cosas se tuerzan siempre... antes o después, todo acaba tirado, sin importancia, roto, o desaparecido. Todo acaba mal!!

тeиgo uиa coleccιóи de cιeитos de ιlusιones яoтas тιяadas poя el suelo de mι habιтacιóи (y иo las quιeяo яecogeя...)


Creo que la entrada de hoy se acaba aqui... no hay na mas q decir

Canción del Día: Siberia (Backstreet Boys) [Si, escuxo a los backstreet, y ke?! :P]
"My heart did time in Siberia, was waiting for the lie to come true.."





Super subliminal





This entry was posted on 21:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):