Bah, menuda mierda!!
Ya estoy en Uru otra vez, he venido esta tarde... :( Menudo asco, no me ha dao tiempo a hacer nada de lo que queria hacer, bueno, nada tampoco, pero me han quedado muchas cosas por ver y hacer.
El caso es que esta noche hemos salido, y he salido yo con mi ganas de fiesta y el proposito de no pensar en nada (nadie). Al final estabamos todos super rayaos pa las 3 o 3 y media, y nos tuvimos que ir a casa. Asi que las ganas de fiesta que yo tenian se jodieron (tengo q reconocer q estaba un poco reventada tambien... ) y las que tenia mi hermana que tambien había salido con nosotros, pos también de jodieron... asi q a las 3 y mdia a casa... :(
Menos mal que luego nos quedamos ahi hablando hasta las 5 y pico... Yo también flipo chiquillo, yo también flipo... Pero bueno, es lo que hay, lo que hay es lo que toca, y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca... (8) (Mareaaaaa ) Bueno estuvo bien la conversación dp de todo, aunq no se que cojones le pasa a mi vida... joder... esque es impresionante!! Bah, dejemoslo asi..
Luego me iba a ir pa casita, pero como no me apetecía Nada, pos me he ido a casa, he cogido el polar y a dar una vuelta por ahi... A andar un poquito y a pensar (q malo es pensar, coño!!) Y ahora pa la cama, a dormir en mi camita ya por fin... Q bien!!
La mierda es q mañna tngo q studiar muuuuuuucho!! :(
Bueno... x la sombra!!! ;)


This entry was posted on 6:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):