Joder que finde... si hay que ponerle nota, le pondría un 11 sobre 10, en serio, super genial... No sé, ha sido de estos findes que te dices: ojalá fueran todos asi!!
Pa empezar el viernes, despedidas... :( Todo el mundo se marchaba, a Italia, a Paris... bueno a todos lados. Nos quedabamos aqui cuatro gatos... Asi que despues de despedirnos y antes de venirnos pa casa pos decidimos hacer una cenita, de la que ya queda constancia mas abajo... jeje.
El sabado toda la tarde metida en casa de manu, jugando al Monkey... jaja. Por la noche cm no teniamos nada k acer como de costumbre pos pensamos en irnos al cine, y nos fuimos a cenar a Logro, al burguer, y luego al cine, a ver The Messengers. Una peli sin más, demasiado ... no se, sin más, aunq habia cada susto, unos saltos del asiento que pegué.. jaja, y menudos chillos eh Eli?! Joeeee... Aunque los comentarios simultáneos de Manu y Ra, el q roba el vaso, luego le metemos el hacha entre los dientes... jaja. Aunque igual lo mejor fueron los anuncios: Que pelicula es esta? La dos no? jaja. Rakel el sabado te saliste... jajaja.
Luego a la zona un ratito, hasta las 3 o 3 y mdia, pa dar una vueltika, y fuera...
Hoy ya más tranquilito, por la mañana Zzzzzz, y por la tarde a Najera, al golosón (esa Eliii) y a echar un billar... Dios q mala soy, no puedo entenderlo.. jaja.
Luego a dar un vuelta por ahi mientras Alfredo celebraba su amor con su chica... y a las 8 o asi pal chami, a arreglar los fusibles otra vez... (como sigamos arreglando fusibles me vais a pagar la escayola vosotros... :P)
La verdad esque el finde ha estado bien, no ha sido nada del otro mundo, pero a la vez ha sido genial.. no se, Por mi ya lo repetía eh?!! jeje.
Bueno un besote chicos...y gracias por este finde.


This entry was posted on 23:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):