Posteando desde Oskitar's House!! Q, con todo su morro, me ha abandonado aqui, sola, en su casika, y se ha marchado... Q dentro de un rato vuelve!! Pos bien!! jaja... Y ya pos he dixo, voy a postear un poquito aunq la verdad no tengo mucho q decir... (No tengo nada q decir..)
Hoy ha sido día depre, en lo q al insti se refiere... A segunda examen, no comentamos nada porque el texto no habia por dnd cogerlo, el principio bien, per luego ya... nada d nada. Lo he hecho fatal. A quinta "nota", bueno, nota no, pero bueno, comentario de la Sigrid de : Laura no me gusta nada tu examen... Venga hombre flipada si estaba calcado no me jodas!! :@ Argg, k mala leche me ha puesto. Si no hago introduccion porq no hago introduccion, y si hago porque la hago... Hombre no me jodas!! Y luego a sexta examen de Lengua, de primero. A lo mejor la apruebo y todo... (jaja, k mas kisiera yo...) La literatura me ha salido de cojones, era facilita y muy corta, y el texto... menos el analisis sintáctico!! Pero bueno, siendo la profe q es todo el mundo me comprende si digo: YO no voy a aprobar...
Buaaa, esq llevo una mala ostia... Arggg. Y para colmo sin ordenata... Menos mal q tengo a mi Oskitar del alma k m deja aki viciarme to lo k kiero... (sin pensar mal eh??? )
Bueno, ya pa colmo se ha decidido q nada de Somalo este finde... :( Y ya si no es este finde... malamente va a ser. Porq en Junio os pretendeis ir dp de la Selectividad a nosednd (ya se vera ese plan...), y en Julio ya empieza a faltar peña (en Junio tb...) asi q... además, n verano Somalo está ocupao casi tdo el verano... :( Jouu. Menuda mierda!! Si esq todo sale mal... todo... (Sé de lo k hablo...) Ya lo dije, tan dificl es q algo NO se tuerza?? Parece q si...
Bah, dejemoslo aqui...
Hoy ma dao por escuchar La Fuga, y dos canciones: Desde el bar, de Jeremías; y la de Te mentiría, de Jere.... asi q no pongo canción del día, q hoy hay unas cuantas...!!


This entry was posted on 17:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):