Pos nada, aqui ando posteando tirada en la cama, con un sueño increible, una resaca enorme y un poco triste porque en un par de horitas me marcho.. =(
Bueno pa empezar ayer por la tarde/noche, una pasada. Hicimos comida, y, aunque no estabamos seguros de que saliera bien (ejem, ejem) pos al final todo de puta madreeeee. Genial!! La verdad esque fue una pasada, porq entre los calamares (de uno en uno no, pero casi... XD) , el karaoke, el trivial y demás... Estuvo más que bien!! Y esa musikita del Vicio... (Gx Manny!!!:D).
Total, que después de beber y ponernos finos (te recuerdo Manu q cuando bajé a tu casa iba bien, pero la señora del botijo era graciosa... ) pos nos fuimos a Nájera, a eso de las 6y mdia o las 7. Lloviendo, granizando, no se cómo no estaba nevando.. Yo que llevaba mi pelo lisito.. Al final dos coletas y a la mierda.. y fuera!jaja.
Bueno a partir de ahi, me acuerdo de la puerta del taxi (jaja), muchos chupitos, más chupitos, de Rakel borrachisima, de alguna risas y de más chupitos. La verdad esque no me acuerdo de casi nada, ya me podeis ir contando porque... jaja.
Luego a ver a mis chiquillos que venían de Paris... OhLaLa!! jaja. Q pobres.. venían todos reventados... Y luego ya pa casita. Después de casi 10 minutos conseguí meter la llave (lo mismo pa cerrar la puerta... ), pero en mi defensa diré que no había farolas y aparte de ir borraxa no tenía luz, asi que la cosa se complicaba... jaja.
Bua,esque que tarde!! Esque qué noche!! No me acuerdo de la mitad, pero sé que estuvo genial, q no pensaba q m lo iba a pasar tan bien!! Aunque me fallasteis algunos eh?! Ra, Andrea.. bueno, se os perdona, pero la próxima no eh?! XD.
Bueno nada más ya lo dejo. Q me duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la cabeza y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha sed!! jajaja. Bye!

Cancion del Día: Cualquiera del Vicio..!! XD Buscame en el fondo de un sueño...

PD: Q se me olvidaba! Zorionak Xabiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ya te felicité ayer, pero había que dejar constancia de que era tu cumple!! XD. Bss


This entry was posted on 10:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):