No puedo creer que creas que me voy a creer eso... Parece un trabalenguas, no lo es. Es la verdad. Que excusa es esa?! No pensaba que creyeras que soy tan tonta... Lo siento pero es como lo siento. Esque aun no me lo creo.
No se.. llevas sin contarme nada desde... espera que piense... desde verano?!! Si... por ahi... desde verano. Eso son... 1,2,3,4,5,6,7,8... 8 meses?! Mas o menos no?! Bien, pues teniendo en cuenta que llevas sin contarme nada 8 meses no puedes pretender que me crea que lo que te pasa ahora (que por supuesto me imagino) no me lo cuentas porque he faltado un finde... Lo siento pero es la tonteria mas grande que he oido en mucho tiempo...
Si no me lo quieres contar, no tengo problema, no me importa, ya me he acostumbrado a no saber nada, no pasa nada si no m lo cuentas. Pero joder!! Lo que me fastidia es que pongas esa excusa... Cuando te pregunto que tal estás dime: Bien... No me digas: Mal por una cosa que no te puedo contar porque no la vas a entender porque este finde no has estado...
Esque... no tiene sentido?! No lo ves?! ...
Esque parece que me tomas por imbecil... como que me voy a creer eso!! Y me jode mucho... que quiers que te diga?! Me jode que pienses que soy imbecil, porque no lo soy!!! Vale?!
Bua mira lo voy a dejar, me estoy poniendo un poco mal... sé que sabes que esto es pa ti, espero que no te moleste que lo haya escrito, aunque si quieres lo quito, no tienes mas que decirlo... lo he escrito para desahogarme un poco, prque no podia más, pero bueno, ya sabes, que si no lo quieres aqui... dilo y punto!!
Bye!!

"InôcEncïa... EfeCto MariPosa..."


This entry was posted on 19:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):