Jo, ya estoy tristona otra vez!
La verdad es que a mi esto de las vacaciones me sienta fatal eh?! Joder... Si esque esta semana santa va a ser una mierda. Esta semana que ya estoy de vacaciones todo el dia en casa (Manu eres un mentiroso... :P, me dijiste que me ibas a sacar de casa.. :P), y la que viene, bueno, esta, el jueves, me voy a Irlanda... Y no es algo que quiera hacer, que prefiero quedarme aqui, la verdad esque no quiero ir... :(
Jope menuda mierda. Encima al final no me hago el tatu, porq ALGUIEN está malito... :P Pa q te quejes eh?! Q te espero pq tu estas malo.. Q sino... jaja
Se me desbordan los nervios porque tengo que estudiar más que en toda mi puta vida.. y encima tambien estoy de los nervios porque determinada persona me saca de mis casillas... Y no lo soporto!!!!!! Argg
Y encima no me caben las cosas en la maleta!!!! Eso para colmo!!!!! Joeeee, menudo asko, menuda mierda, menudo.. todo!! JOder!
K puta mierda... :(


This entry was posted on 23:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):