Esta noche me he dormido soñando en tí, soñando en tus labios, en tus manos, en tus ojos. Esos labios que si me besan me muero, esas manos que si me tocan me matan, esos ojos que cuando me miran me derrumban...

Y aunque me hagas llorar continuamente, y aunque me desesperes, y aunque me hagas pasarlo fatal, esta noche he dormido con una sonrisa en la cara...

Y aún con eso, la canción del día te pide que te alejes de mí, que dejes de jugar conmigo, con mis sentimientos, que no seas así conmigo, que me quieras aunque sea un poquito (eso no lo pide la cancion, lo pido YO)...
Canción del Día: Quit Playing Games with my Heart ( Backstreet... me ha dado fuerte con ellos...)
"Quit playing games with my heart, I should have known from the start..."


This entry was posted on 20:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):