Hoy me enamoraoooo!! Jaja. (L) Ayyy. Explico la historia: esta noche mi hermana se ha puesto mala, con esa suerte que nos caracteriza.. Pero bueno, total, que esta mañana a las 7 de la mañana a urgencias con la niña porque tenia fiebre y se encontraba muy mal y no hacia mas que toser. Hemos ido, nos han hecho unas preguntas, y nos han mandado a esperar. Bueno ahi en la salita, ni tan mal, con juguetitos y viendo Futurama.. jaja. Bstante bien. La verdad es que estaba todo muy bien preparao, las paredes pintadas con dibujos, juegos, juguetes, muchos colorines, vamos, lo tipico de crios, pero me ha llamado la atención porque aqui no son las cosas ni parecidas.
Bueno luego nos llama un médico, qué medico!!! (L). Ya ha sido verle y perder la cabeza.. que guapo era Dios mio!! Impresionante!! Era asi super moreno, d los q me gustan a mi.. ;) jajaja. Ahí el otro diciendole a mi hermana que dijera Aaaa, y esas cosas, y yo con una cara de idiota... Bufff!!! Esq de verdad que me he enamorao eh?! XDD
Luego ya nos hemos ido, a ver a las princesas disney, Disney On Ice... (L)(L) Q wapada de cosa!! Era patinaje artistico pero con Disney, y ha salido Minniee!! ;) jaja. (como era eso Saul?! Mini y... Shhhh, jaja) Bueno ha sido una pasada, super bonito, no se, yo estaba que no me lo creia... quiero ir otra vez!!!!!!!!!!!!! :(
Y luego ya pa casita que era hora y ademas staba Irene muy cansada. Y aqui estoy... medio estudiando medio no... Pero ya voy en serio, ya... :(. Ala, me marcho a estudiar literatura... Arggg!! Bye!!

PD: Otra vez se me olvidaba, Felicidades Chiquillasssssss!! Silvi y Haize mayores d edad... guau!! Y a mi lo q me queda aun... :( Bueno xikas, eso, q felicidades a las dos!!!


This entry was posted on 16:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):