Que puedes hacer cuando te das cuenta de que lo que más querías en este mundo se ha ido para siempre? Cuando te das cuenta de que no has sabido mantenerlo a flote?

Y te culpas por ello… y sabes que eso ha sido una cosa no solo tuya, y aun así, te sigues culpando. Y piensas: Y si…? Y si hubiera hecho esto? Y si hubiera intentado lo otro? Y si no hubiera dicho aquello? Y sigues pensando…

Y llega un momento en el no puedes más, en el que pierdes el control, en el que decides que no hay nada en vosotros que os haga seguir con eso.

Te das cuenta de que todo ha sido una farsa, de que algo tan importante no se rompe asi, sin más. De que la distancia no le afecta, de que una confusión no lo rompe. Y te das cuenta de que a ti no te ha pasado eso, te ha pasado justo lo contrario. La distancia ha afectado a eso que teníais, y que una confusión ha conseguido romperlo.

Y cuando te das cuenta es muy tarde. Esa persona ya te ha hecho muchísimo daño, esa persona se ha llevado tus ganas de volver a confiar en alguien… Y te encierras en ti mismo, y te niegas a salir.

Y ahí te quedas, esperando que alguien venga a sacarte de ahí, a sacarte de ese abismo que te va consumiendo poco a poco, que te deja sin fuerzas, y sin ganas de nada. Ese abismo que te ha hecho ver que lo único que tu alma quiere es morir.

Y sigues esperando… a alguien que le de a tu alma una razón para vivir, a alguien que quiera entenderte, y no lo haga por compromiso… (¿? Cosas mías ¿?)

Y pensando y pensando… llegas a la conclusión de que en tu vida faltan muchas cosas, y sobran otras muchas.

En tu vida falta alguien, alguien que te dé eso que necesitas, eso que te saque una sonrisa…

En tu vida sobra él, sobra quien te ha hecho sufrir como nadie, quien ha disfrutado haciéndolo, y quien no se cansa de hacerlo.

Y aun así, incluso habiéndote dado cuenta de que no hay marcha atrás, de que eso es irrecuperable, y de que has perdido todo, aun así, sigues echándolo de menos. Sigues echando de menos que alguien te mienta sin saberlo, sigues echando de menos que alguien confíe en ti, sigues echando de menos tantas cosas…

Y después de haber llorado durante un inimaginable tiempo, te vas. Y te vas pensando en todo eso, y te vas diciendo: Hoy no voy a parar de llorar…

Y te despides, y te vas…

Cancion del Día: Corazón de Mimbre (Marea)

“La vi irse con lo puesto por la puerta del balcón, el pelo al viento diciéndome adios…”



This entry was posted on 14:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):